Obituary— Antonio M. Reyes

Obituary— Antonio M. Reyes

Antonio M. Reyes

Quien nació el 26 de Diciembre de 1941 y falleció el 19 de Enero del 2021 a la edad de 79 Años.

Para nosotros es bonito saber que viviste toda una vida dejando huellas hermosas aquí en la tierra. A Dios le damos las gracias por haberte tenido en nuestras vidas. Nos dejaste un gran ejemplo a seguir y le rogamos a Dios nos ilumine y ayude a mantenernos siempre unidos en tu memoria. Día a Día siempre vivirás en nuestros corazones.

Su Esposa, Luz Elena Luján De Reyes, sus hijos, Mariana Reyes Luján, María Lilia Reyes García, José Antonio Reyes Luján (†) Ángel Noé Reyes Luján (†) Juan Diego Reyes Luján, Eduardo Daniel Reyes Luján, Félix Alberto Reyes Luján, Miguel Antonio Reyes Luján, sus nietos, bisnietos, y demás familiares le piden elevar una oración a Dios Nuestro Señor para que su legado siga en la vida de cada uno de nosotros. Fuiste columna a través de los años y tuviste valor en medio de todo obstáculo. Hoy al despedirnos, damos a Dios gracias por tu vida, por los consejos, los regaños y aun los silencios. 

Gracias y descanse En Paz Nuestro querido JEFE. 

Los servicios estaban interesados ​​en Heritage Funeral Home. Las condolencias en línea se pueden dejar en: www.vanhornfunerals.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here